martes, 2 de diciembre de 2008
Atuendos "veraniegos"


Me levanto a la hora en que ya empiezo a oler a carne descompuesta, me baño, como y pasa un rato en el que le digo a todo el mundo que estoy trabajando pero realmente no hago absolutamente nada. Acto seguido, me dirijo al apestoso centro de Concepción a comprar un par de papeles locos.
Lo primero que noto: Un horrible hedor a sobaco entre la gente del paseo peatonal. Al principio pensaba que era olor a empanadas, pero es 1 de Diciembre, no dieciocho. Incluso me olfateé yo misma para ver si la ducha me había hecho efecto. Pero no, ésta vez -sí, esta vez- no era yo la que apestaba a diablos.
Me impresionó que se sintiera la asquerosidad humana en un espacio abierto, onda, es típico que en salas de clases mal ventiladas el olor a caca comience a salir, pero, ¿afuera?
De ahí como que mi nariz se acostumbró en todo caso y seguí caminando rápidamente hacia la librería que queda a la misma chucha, de paso atropellando a algunas abuelas y señoras semi-viejas que caminaban más lento que la cresta y que por cierto me dan más rabia que la puta. ¿Han cachado como de pronto se ubican ESTRATEGICAMENTE en medio de la vereda a ¡¡CONVERSAR!!? ¡Ancianas de mierda! Ja, bueno, no importa, igual ya se van a morir.
Cuando la hediondez y los estorbos me habían dejado en el climax de la descompensación sentí que si veía algo más, por muy pequeño que fuese el detalle, explotaría en odio y rabia. Y claro, la vida que siempre anda confabulando contra mí ubicó a 3 sujetos en medio de mi camino.
Eran unos góticos, blanquitos ellos, usaban una especie de capas negras que seguramente llegaban hasta el centro de la tierra, abrigados hasta el cansacio, no sería ridículo pensar que le ponían bufanda a su miembro. Conchadesumadre, con el calor de mierda que hacía, ellos muy tranquilos envueltos como esquimales. Ahí yo me expliqué de inmediato el olor insoportable en el centro y porqué los punkys les sacan la ñoña. O sea, igual, ya, ya, ya podís ser gótico, emo, metalero y amar la negrura, vestirte como mimo y no conocer los colores, OK. Pero hueón ¡¡¡hay 30º grados acá afuera!!! Onda, ¡¡de qué material estás hecho mierda!! Sé que están más sopiaos que nada dentro de ese disfraz, ¡¿Entonces qué onda?! ¿Será un método similar al sauna y nadie me lo ha contado o que chucha? Si alguien me lo puede explicar hágalo por favor, miren que me siento un poco culpable luego de empujar a viejecillas pa descargar mi ira.

Etiquetas: , , , , , , ,





2 Comentarios♥:
Blogger nati Dijo esta weá:

fui en la culiá mañana al centro..a comprar la entrada de silva.
la misma descompensación. más encima con esa especia de pasillo weón con tablas q hicieron frente a las tiendecillas top...esas q entramo la otra vez..uno se siente mas en riesgo social q si se viniera a para a las 3 am sola del barrio estacion. si la weá es muy desompensante...y esperate a q empiece el boom navideño..onda gente culiaq compra a ultima hora y weá...nah..maldita navidad. en fin. odio las aglomeraciones.

 

Blogger Mujer histriónica Dijo esta weá:

Tienen la pura cagá en el centro con esos laberintos culiaos!!!!!!!! xDDD

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger