martes, 16 de diciembre de 2008
Somos los Toros!

Puta que extrañaba mi Osorno. Las calles tranquilitas, los flaites conocidos, los cuales solo de vez en cuando tienes que esquivar por temor a que te asalten, el olorcito a humo, irse caminando al centro a las 8 de la tarde sin miedo a ser violada, y tanta otra güevá. Igual vivir en Conce es la raja: Pensión, comida, aseo y Natalia no mueve ni un dedo. Pero es irremplazable, y con mayusculas negritas cursivas subrayadas IRREMPLAZABLE cagar en tu propio baño. Lo juro.

Etiquetas: , , ,





9 Comentarios♥:
Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

maldicion que son buenos los escritos,



yo po, edgardorifly

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

te falto mencionar al toro bolas gigantes ( tiene implantes de silicona en los testiculos) de la plaza.

yo denuevo

 

Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

concuerdo con lo de la volá amateur con neopren, esmalte o quitaesmalte. tabn la bencina me gusta.
concuerdo con lo de cagar en tu propio baño pero totalmente DD:!! lo mejor, lejos

ou, mi papá anda en osorno xd

i like this blog

 

Blogger julio Dijo esta weá:

ano se cohibe en baño ajeno, cuenta la cancion...

jugaba con toad... jajajaja

pero luigi era muy gay y mario muy presuntuoso xD

 

Blogger Kriztobal Dijo esta weá:

miren la weaita )C

 

Blogger Kriztobal Dijo esta weá:

somos osorno somos(8) sooms de corazon(8)

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

Las tolas del boro son irremplazables...

 

Blogger kika Dijo esta weá:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Blogger kika Dijo esta weá:

pero obviooo..que no hay nada mas tranquilo y agradable que cagar en tu propio baño xD

ahora pa semana santa lo podras hacer otra vez yajuuuuuuu

AJUAAJUajuJAUJA xD

Cuidate el chiko briyany xD
=*

bye

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger