domingo, 21 de diciembre de 2008
Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Branttes la dueña de éste blog, y ésto ya es muy largo para ser un título.

Hoy ha sido uno de esos días en donde lo único que uno produce son gastos.(Menos de agua porque no pensé en ducharme ni por si acaso)
Después de levantarme para almorzar -Hace tiempo no frecuento la hora del desayuno- le pregunté a mi hermana si tenía plata para que vayamos a ver el partido de Colo-Colo en algún local, ya que mi Querido Papito Lindo no pagó el cable. La respuesta fue un gran y bonito NO
(seguido de: "no tengo niuna weá oh! quién te dijo a voh que tenía plata'' con su hermoso tono acampao' de cabra idiota harta de la vida que la caracteriza)
Bueno, filo, lo veré por internet. Dicho ésto les juro pasaron cinco minutos y se me corta la luz.
¡Que bonito! ¡Qué bacán empezar el día así! Hasta tuve miedo de que a mi papá también se le haya ''olvidado'' pagar la luz.
Después tu empezai a recordar que CRESTA se hacía pa matar el rato en los viejos tiempos cuando habían apagones (Porque antes hasta solía ser entrete esta cosa del ahorro energético o fallas de SAESA) El único recuerdo que vino de inmediato a mi mente era el típico jueguito de las sombras con la vela, y de como mi papá ponía su cinturón en posición estratégica y emulaba una sombra de un... una cosa po... una tula. Y en la pared se veía re chistosa la weaíta Jajajajaja... pero ahora era de día y el jueguito no iba a funcionar, además mi viejo no vive acá. (¡¡¡Y si estuviese ni cagando juego con el a ninguna weá por no pagar el cable!!!)

A las dos horas la luz volvió (durante ese lapso de tiempo me puse a comer, porque díganme ustedes ¡¡¡QUE MAS IBA A HACER!!!) y me instalé frente a mi monitor gris lleno de stickers homosexuales ansiosa, esperando poder ver el partido de mi querido equipo de fútbol.
Pero no, mi internet tenía que estar especial y pegar la transmisión cada 10 segundos, onda: "Estamos en la canch..... colo se encuentra en cam... y el árbitr... po de juego... tino" Después de ver 30 minutos de partido cortado y de imagenes que se quedaban pegadas opté por lo más sabio y escuché por Radio, en donde tu i-ma-gi-na-ción (Léase como Bob esponja) es la que entra en juego.

Igual no todo podía ser tan malo, Colo Colo ganó y de hecho, hasta olvidé todo el atadito de la morosidad con Telmex con mi exitación... Y éso po.

De ésta fábula podemos sacar dos lecciones:
Número uno: Cuélguense del cable, no usen tonteras satelitales.
Número dos: Escriban con algún motivo central, hoy realmente reconozco que anoté puras huevás y que la redacción estuvo como el cinturón de mi papá.
Número tres: No hay número tres, comprensión de lectura mínima.

Etiquetas:





3 Comentarios♥:
Blogger julio Dijo esta weá:

hola reina del fungus (ara que suene mas bonito) xD
lo que tienes en el flickr son tus dibujos? de ser asi, son brillantes (no que brillan, tu entiendes) al igual que los textos.

acabo de abrir los ojos (que adicto al pc) asi que mas tarde te leere.

saludos

yo odio la verificacion de la palabra xD

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

el cinturon de carloncho, chacarloncho, shao carlos, blaCkarlos, descompensación, etc...

tontorrona no más y Coco colo charcha (N)
igual te quiero...
y como ya te dije una vez ...
hay solo DOS temas en los ke no llegaremos a acuerdo...
de futbol y de .. eso po' jajaja aunq ahora un poco mas :)

=*

Te cuento algo.. la palabrita culia es "shanters" la wea charcha xD

 

Blogger julio Dijo esta weá:

la tv satelial no es mala, es telmex el que es como el hoyo. y el futbol... no lo comprendo. me molesta, asi que fue bueno que usaras la imaginacion. podriamos decir que fue una tarde vintage: sin luz, recuerdos de pijas ensombrecidas, escuchando radio. ya que pupula la nostalgia 80s, estarias en los dias nacionales.

y escribir algo interesante... yo escribo pura mierda.

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Somos los Toros!

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger