domingo, 13 de septiembre de 2009
COSAS QUE ME CARGAN

Llámenme resentida, poco tolerante, prejuiciosa, odiosa, care' pichula, tonta-lesa (Para los que sus mamis no le dejan decir garabatos) o como sea. El otro día mientras me tiraba las huéas ociosamente hice una lista de cosas que ODIO. Luego encontré que la palabra era muy juerte -Como cuando usas el mismo calzón dos veces- Así que opté por algo más light. "Cosas que me cargan"
En mi repudio me extendí 5 hojas de Word escribiendo. Así que compartiré una categoría hoy con ustedes. Y de vez en cuando subiré otras. Porque también DETESTO cuando leo cosas del mismo tema muy seguido (A excepción de la caca, mi tema fetiche preferido)

5) Papas Zorrones
(Desambiguación: No tienen hijos, ni son bestias mitad Padres- mitad zorros, ni mucho menos tubérculos con falta de identidad. Son lolos, es un sinónimo -para ellos- de compadre, o amigo)

5.2) Papá Filete todo pasando: Personaje que reemplazó la palabra "Bacán" por "Filete" cuando entró a una Universidad cuica y es feliz reiterándola cada vez que puede. Podría significar también que no conoce otra palabra para describir algo genial.

(¡¡Para mí filete es una carne!!, NADA MÁS)

5.3) Seudo cuica o "TS": Consonantes que al unirse suponen ser una "CH", al igual que el "Papá Filete todo pasando" comenzó a pronunciar de esta manera cuando vio que todas sus amigas pelolais también lo hacían.

Ejemplo: "Putsa catsai que en verdá lo pasé regio cuando el watsón del Sea (Seba, para la gente normal) me invitó a ver a los gordito' estos po, ¿Tsantso en piedra?, los encontré demasiao pintorescos, lo pasé DM (demasiado) tsorísimo! a eso de las otso"

5.4) CON TOO!, GO!: Odiadas simplemente por ser forzadas palabras de moda.

Ejemplo: La caaaata dice: Titi hoy en Kamikaze se viene CON TOO!!!!!!!

(Ahora, no sé si seré muy punga, pero para mí cuando dicen "Con Todo" es una noche de sexo más allá del grado 4)

5.5) Como va perro?:
Huevón que piensa que todos sus amigos son canes o no sé que chucha. Según yo el único perro que hablaba era Scobby, y Shaggy que podía hablar con el (Aparte de quizás, la Elisa Thornberry) nunca le dijo: Oye perro como va? GO! con las Scobbygalletas, la vamo a pasar filete tengo cualquier onda con la Dafne.



Y asi y asi y asi detestando.

Etiquetas: , , , , , , , , ,





10 Comentarios♥:
Anonymous Pulso Dijo esta weá:

wajajajaja weno el post xD
de hecho me identifike kon el ultimo
lo de perro XD jajajajajaja weno
tengo puros amigos kanes jajajajaja xD weno saludos nata y GO!!! wajajjaa

 

Blogger nati Dijo esta weá:

k9,k9k9k9k9

como q con cada punto de tu articulo recordé a alguien bien cercano a mi...exceptuando papá zorrón puro.

onda con "filete", estan mis primis de viña, la consu, jorgiwi, mi hermano chico...etc etc...

luego me acorde de cuando me molestaban siempre pa los 18 cuando se juntaba la familia pq yo pedia un "tsoripan con tsantso en piedra" k9k9
y tb uso el DM k9k9k9

"con too"...lee mi muro y veras q vez q voy a salir con la consu me escribe "hoy con too" k9k9 y vorch carrete q tiene su estado de fb GO GO GO!! con TOO!! k9k9
oyeee jaja a todo esto evita escribir kamikaze, teni q poner kkz jajaja

y el "como va perro?" definitivamente me mato..eso es escuchar a mi cuñao, o en su defecto al benja copiando sus frases..en too caso el benja si tiene amigos canes :D


ya cuLia si igual te quiero, aunque no puedar usar CHalas en verano, y me tenga q conformar con sandalias k9k9

 

Anonymous Mike Dijo esta weá:

Ay wn oh odio el güena perro o el filete papá...como decía el hijo de su madre de jose en el colegio.
Hay mil quinientas huevadas q me molestan, que odio debe ser por soy intolerante.
Creo q a alguien en el planeta igual le mostestan nuestras frases, por q sí dígamoslo no a mucha gente -empezando por mi hogar- le gusta él : Andai como la pirinola, shupame el cuerpo, dale hijos y esas cosas flaites q usamos nosotros.-
Prefiero siempre siempre la : Huevá antes de TS.

Obviamente te prefiero a ti con tus reclamos que ha gente juliá cuentera.
Te quiero

 

Anonymous javiera Dijo esta weá:

wena, odio todas esas weas tb xD!!!

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

naaahahahah es teribble esa wea. mis compañeros decisa KARRETE GO PREVIO LA GENZ CON TODO GOGOGO FILETE IN DA SKY PERRITO PAPA ZORRETE ZORRON NOVATO GACELA! ajaj horrible
konst

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

que bueno que apareciste, ya estaba aburrido de leerme y llorar con mis desgracias. alabo el hecho de escribir cosas que odias. me hubiese gustado la lista completa (me carga cuando escriben a medias xD).

que mierda significa k9??? lo he visto por todas partes. es que esto de ser viejo no me deja entender. no se si la edad, o que los jovenes se pusieron demasiado ahueonaos. y me cargan las palabras y jergas ahueonadas que usan hogaño: no utilizo esas palabras porque las encuentro hueonas. asi de simple, como esa mierda de "holiwi"... deje de seguir a alguien en tuita por eso, lo que causo en caos divertido.

y lo de perro... que mierda es eso. pero no me extendere.

(btw, todo el mundo se conoce?)

 

Blogger julio Dijo esta weá:

creo que me caerias bien

 

Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

unas compañeras de curso empezaron a decir todo con la TTTTTTSSS después de qe fueron a una charla a la u de la konst XD burlandose por webeo ajja

y en la parte de PAPA ZORRON me acordé de jorge zabaleta, nose porqe xd será

 

Blogger Seba Dijo esta weá:

Jajajajaja "Scooby doo dónde estás túuuuu" jajajajajajja

 

Blogger Javi.* Dijo esta weá:

lo que me carga es cuando la gente en el msn pone todo lo que hizo en su dia y lo feliz que está por ejemplo: "Hoy la pasé muy bien contigo amigo Ricardo, comimos mucho y nos tiramos muchos peos jiji, eres el amigo perfecto! te amo (LLL)" entre otras cosas JA. Odio esa weá y siempre pasa cuando tienes un dia de mierda.

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Mamá! Me duele la Quijotera! (Alex DeLarge mode on)

Teleseries mentales

Pequeño Diálogo cultural

Sobre la ebriedad y otras hierbas.

<3

NO SOY DELINCUENTE!

El complejo de la Masa Ósea.

Me carga

Intestinos

Retornando desde las tinieblas.

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger