viernes, 3 de abril de 2009
<3

Prefiera Dr. Simi.





4 Comentarios♥:
Blogger julio Dijo esta weá:

creo que esa es la solucion por estos dias.

 

Blogger paloma negra Dijo esta weá:

yo tuve un dia asi....

 

Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

las farmacias del dr. simi son lo mejor

 

Blogger Empty Shadows Dijo esta weá:

Ouh yeah nena!
Estamos claras que sí, ese es el panorama.

Saludos, sonará bastante lésbico, pero... amo tu blog.

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

NO SOY DELINCUENTE!

El complejo de la Masa Ósea.

Me carga

Intestinos

Retornando desde las tinieblas.

-"Ya pero pa que te deprimís, mira, pa que te deje...

A mi me daba miedo hacer caquita con la función es...

Boletín Shúper fosforescente

Póngale Usted el título, no se me ocurre nada.

Queridos Señores de Canal 13:

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger