martes, 24 de marzo de 2009
Me carga

Me carga, pero es que me CARGA la palabra "Filete" en un contexto distinto al de comer carne.

Etiquetas:





7 Comentarios♥:
Blogger julio Dijo esta weá:

A mi también, y muchas mas de la jerga juvenil. No las uso, invento mis lejos términos o copio algunos más originales. Alguna vez escuche decir "caleta", filete, se viene, bacán... No me molestan peroné produce curiosidad. Incluso oír heavy... Desde cuando las situaciones pesan y se evalúan en kg???

Pura crap

 

Blogger paloma negra Dijo esta weá:

is true cada vez se va deteriorando mas nuestro lengua madre e.e

saludos (:

 

Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

jaja XD debo confesar qe si la uso, y muchas más.

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

me carga la carne, sólo como nemos

me gusta la foto del encabezado de tu blog

 

Blogger Pandora Dijo esta weá:

Jajajajaja oh a mi igual me carga esa palabra... es toda rasca jajaajaja bueno asi somos, somo chilenitos picantes...

esas y muchas más que no soporto ajajajaja como "la legal"... que mierda es eso... o como dijo uno de tus comentarios, el "caleta"... mmm... cero aporte las jergas...

bueno adios...

 

Blogger valé. Dijo esta weá:

entonces tu corazón es bacán lso rojos no me agradan mucho :)

 

Blogger F Dijo esta weá:

me carga la palabra "mina (o)" es tan penca xd
toco de todo escucho mucha musica desde hot cross hasta nofx pasando por ei ci di ci y weezer (L)
cuidate =*

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Intestinos

Retornando desde las tinieblas.

-"Ya pero pa que te deprimís, mira, pa que te deje...

A mi me daba miedo hacer caquita con la función es...

Boletín Shúper fosforescente

Póngale Usted el título, no se me ocurre nada.

Queridos Señores de Canal 13:

Cachai que: El viejito que sale en las cajetillas ...

Pequeño boletín

Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Brantt...

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger