martes, 6 de enero de 2009
Cachai que: El viejito que sale en las cajetillas se parece a Pinochet?


Me refiero al último, no al topísimo de Don Migue. Andaba hace días con la idea de postearlo de manera profunda, pero un amigo una vez me dijo que en la ocupación de encontrar similitudes entre dos individuos me desempeñaba como el HOYO. Así que no entraré a analizarlo, pero dejo la inquietud como tarea para la casa. (Sin discriminar a la gente que vive en departamento)(No intentaba hacer un chiste con eso último)
Mis vacaciones han sido interesantes: Me intoxiqué con comida y estuve pa la cagá una semana, luego una infección en una encía que me dejó los cachetes como Quico. Igual conforme, por último me pasó algo y eso lo encontré de lo más chori viéndolo de un lado extremadamente positivo

Hoy ando de malas pulgas, me irritan detalles estúpidos que otras veces pasarían tan desapercibidos como los gargajos que adornan las calles. Así que decidí hacer una lista con COSAS QUE ODIO para descargar mi tontín mal humor de hoy, pero la subiré mañana. No quiero saturar a la gente con tanta palabrería.

Y de REGALO en esta edición un pegajoso trabalenguas (al que puede agregarle mentalmente cualquier ritmo de cumbia) de don Daniel López:

"No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto, no me acuerdo."


Etiquetas: , , , ,





6 Comentarios♥:
Blogger julio Dijo esta weá:

que pase algo, ya es algo. positivo o negativo.

no son fomes los dias estivales?

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

me he fumado una cajetilla mirando la cara del viejito y no puedo encontrar la similitud... sin embargo creo que tiene bastante parecido a merino.

saludos

 

Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

por más qe miro la cajetilla no le encuentro el parecido xd.

los gargajos en la calle no son despreciables, tambien me irritannn grr.

grandes palabras las del final, las de un gran pensador 8-)

tanto tiempo sin escribir mujer xd

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

hola!! jaja, sabi que no pense que alguien pudiera ver mi otro blog "semevadelasmanos" que por cierto lo elimine, porque si alguien conocido lo leyera era mi ruina!! :-/ pero quien sabe... tal vez lo vuelva a abrir...
oye, y teni tooooodA LA RAZON, yo no fumo, pero si hevisto las cajetillas y definitivamente el cabllero que sale ahi, se parece a pinochet jajaja

seguire pasando por aqui! :-)

saludos

 

Blogger konst Dijo esta weá:

http://konstrecords.blogspot.com/

cambie de url

 

Blogger nati Dijo esta weá:

yo tb piensoq es igual de hehco recuerdo la primera vez q vi esa imagen, estaba cn el cabro chico de felipe en el 30...y fuimos por cigarros a la botilleria de la esquina de la plaza peruana...lo vi..y exploté....le dije al mocoso y explotó tb.
mi conclusión fue q pusieron al pinocho pirateado pq definitivamente esa era la unica forma de disminuir las ventas...onda nadie querria tener una foto de el por siempre en la cartera o bolsillo.
es como un espanta cucos..solo q es un espanta gente. eso opino. :D

quiero beber con vos.
extraño eso.

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Pequeño boletín

Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Brantt...

Somos los Toros!

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger