miércoles, 20 de enero de 2010
Preguntas hueonas y estoy enojá.

¿En que parte de [inserte ciudad] vives? ¿En qué trabaja tu papá?

Si me quiere conocer trate de hacer esas preguntas después. La primera no es tan grave, es necesaria si quiere llegar a mi casa porque lo invité a embriagarse. La segunda no le interesa.
Me carga que necesiten clasificarte de inmediato socioeconómicamente. Gente de mierda.





8 Comentarios♥:
Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

es el vicio mas comun de este pais.

deberian escuchar primero, estar honrados con una invitacion a nectar. lo demas no importa.

 

Blogger julio Dijo esta weá:

puedo robarte el dibujo? con las referencias incluidas, obvio.

saludos.

y no mates el blog xD

 

Blogger Empty Shadows Dijo esta weá:

Necesito contactarte!!! pero no sé cómo, no tengo tu mail... y como borré twitter, no cacho como hacerlo...!!!
ojalá veas este mensajito.

Saludos!

 

Blogger Mujer histriónica Dijo esta weá:

Ahhhh Rockerilla medio tarde veo esto. Mi mail es Needle14@hotmail.com Buuuuu :(

 

Blogger Fernanda Dijo esta weá:

Normalmente esa gente es la que no vale la pena, por eso mejor tomar distancia de inmediato a esperar a que se vuelva insostenible.

 

Blogger Mujercitas Dijo esta weá:

http://soloparalolitas.blogspot.com/
pasa por mi blog saludos

 

Blogger Oso Dijo esta weá:

Hola :) yo escribia weas y ahora ya no. y me gustabaleerte, pero se me habia olvidado. :)

 

Blogger Oso Dijo esta weá:

De exo, en parte me habia enamorado

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

COSAS QUE ME CARGAN

Mamá! Me duele la Quijotera! (Alex DeLarge mode on)

Teleseries mentales

Pequeño Diálogo cultural

Sobre la ebriedad y otras hierbas.

<3

NO SOY DELINCUENTE!

El complejo de la Masa Ósea.

Me carga

Intestinos

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger