miércoles, 11 de febrero de 2009
Queridos Señores de Canal 13:

Hola como están?
Soy yo, la Nata, fiel admiradora de Canal 13 cuando estoy mas aburrida que la cresta.
Les quiero contar una cosita, que yo creo mucha gente opina pero que les da miedo hablar porque o sino los Angelitos diabólicos y el asqueroso de Don Francisco los van a penar (y violar posteriormente)

A mi me gustaba Krammer, de hecho, en presentaciones me fluía la orina en los calzones de tanto reír y no exagero, pues siempre suelo mearme un poco cuando algo me causa mucha gracia. Pero el canal católico hizo esta weá a propósito para que yo lo odiara y deje mi pasatiempo de imitadora para siempre. Claro, no se les ocurrio nada mejor que repetir las rutinas hasta que las huéas se les hinchen. Lo mismo sucede con los videos locos, bloopers que no hacen reir a nadie con unas voces de ardilla que la mayoría de veces echan a perder todo el INTENTO de causar gracia. Para que hablar de Alvarito Salas y Dinamita Show que al principio encontraba súper choros y que ahora soy capaz de matar con hechizas si los veo en la calle.
Señores yo no sé que pretenden, onda si sé que es tan fácil apagar la tele y quedarme piola o cambiar a otros 50 canales en el cable. Pero hay gente que no tiene Telmex y en sus casas experimentan una sensación llamada aburrimiento. Por último si el presupuesto no alcanza pongan al Bombofica, que de hecho yo cacho me hará gozar más que las porquerías repetidas.

Atte

Nata


PS: No me hagan odiar a los Simpsons tampoco vale?

Etiquetas: , , , , , , , ,





3 Comentarios♥:
Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

pensaba escribir una carta parecida a esos webones de canal 13 XD de lo unico qe se mantienen "en vivo" es del reality. el resto puras repeticiones D: dan los simposons como locos xd y al parecer igual tienen rating. yo creo qe alguien se corrio con todo el dinero qe tenian para hacer programas.

y right now estoy en tus tierras :D

saludos mujerr

 

Blogger Franberrys Dijo esta weá:

ajaja no se no veo mucho canal 13 asi que aun no odio a kramer realmente me hace reir el :P

 

Blogger julio Dijo esta weá:

por eso no veo TV, prefiero el computador, la net y la cocacola

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Cachai que: El viejito que sale en las cajetillas ...

Pequeño boletín

Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Brantt...

Somos los Toros!

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger