
-"Será como la caca?"
-"QUE?!"
-"Como la caca po, esa que puede estar guardadita en tus tripas desde unas horas hasta una semana -dependiendo de la digestión de cada quién- y que luego se marcha por el inodoro, zurcando cañerías y alcantarillados, conociendo ratas y babosas, para luego desembocar en algún río y llegar al mar o ser desintegrado por su biodegradabilidad'
-"Eso es una comparación un poco imbécil"
-"Yo creo que no... ¿acaso nunca has pensado en los sentimientos de la caca?, ¿Has pensado si el poto lamenta haber perdido tal bola de deshechos y choclos?, ¡¿porqué crees que hay gente a la que le cuesta cagar?!"
-"Pues, nosé..."
-"Bueno, preguntémosle al ano cuando lleguemos allá y salgamos de la duda"
Y las caquitas existenciales fueron depositadas en el water, permanecieron allí unas tres horas pues la taza se tapó.
Cuentitos Cachilupis
Para irse a dormir
II
------------------------
Quería contarles que mis transformaciones con el alcohol ultimamente no han sido del todo amigables. A veces es cool porque suelo mutar de una niña extrovertida a una más callada y somnolienta lo cual es positivo porque puedo mantener cerrada mi bocota un rato.
Otras veces ésta característica de extrovertida se multiplica por un millón elevado a trescientos mil y me suelen comparar con un chimpancé parlante, lo cual ni es tan negativo porque también me pongo chistosa. En otras sufro metamorfosis cachondas y me vuelvo una extraña ninfa con la temperatura elevada con altas ganas de reproducirse. Pero ahora último no sé como encasillar ni con que comparar mi nueva transformacion Hulkiana. Era, podríamos decir una especie de masa babosa que se caía en todas partes. Era como si mi pie casualmente siempre se posara en superficies resbalosas y terminara por deslizarse provocando caídas inevitables. Era una masa babosa agresiva también: discutí por lo menos con 4 personas incluso una que no conocía. Era una masa babosa agresiva cleptómana: Estaba segura que mi bolso era el de otra muchacha y terminé casi huyendo con el. Y finalmente Era una masa babosa agresiva cleptómana con vergüenza de ir a la Universidad. Pues toda la gente -o la gran mayoria- de aquella juerga eran compañeros de carrera, de curso o de la Universidad misma.
=(
PS: Ahora que leo esto, parece como una anécdota de la típica mina de REVISTA TU
"Lucha por una Ley de Propiedad Intelectual Justa, que no trate como delincuentes a ciudadanos honestos"
TRATOJUSTOPARATODOS
NOSOYDELINCUENTE
LIBERACIONDIGITAL