domingo, 15 de febrero de 2009
Póngale Usted el título, no se me ocurre nada.

*
El escritorio estaba cochino como de costumbre: migas, pelos, servilletas y tazas que se acumulaban durante la semana. Un pedazo de sandwich con moho adornaba el cajón.
No suelo beber refrescos cola después de una excedida noche de vómito a causa de ron con la misma bebida, siento como si me estuviese embriagando otra vez, o buitreando, o sabis que ambos. Igual lo hice. Fue asqueroso, pero yo también andaba asquerosa y la asquerosidad unida jamás será vencida igual que los repugnantes pitros que me salieron en el hocico. Llevo 2 semanas con esas hueás y se expanden. Tendré tiña.
Estoy sola en casa y me da miedo. Pienso mucho cuando estoy sola y cuando pienso me doy cuenta de todas las mecas que existen, incluyéndome a mí en alguna categoría. Me tinca diarrea.
Distraccion... distraccion. Distracción para no pensar, distracción para volverme aún más estúpida, pero siendo estúpido serás feliz decía una lírica de un gil narigón, aunque la gente narigona me inspira una extraña desconfianza. Pico con lo que acabo de decir.
La actividad de estar sentada en la pocilga de escritorio iba a ser larga,de hecho aún no acaba. Mi atención desde la pantalla de facebook pasaba por los cables del internet y aterrizaba en un póster homosexual de Winnie Pooh donde parece que Tigger se está follando al oso. Está sobre él apuntandolo con una pluma y winnie tiene cara de sexo oral. Las últimas gotas de mi cocacola.

Si no fuese porque sé que la caña viene generalmente después del emborrachamiento diría que algun sujeto se pitió la relación tiempo espacio, o se hackeó al causa-efecto y juraría que la caña vino primero y ahora estoy sumamente ebria escribiendo una masa de pelotudeces mientras invento en mi cráneo nuevas maneras de matar gente o como decirle te quiero a un CASI desconocido.

Etiquetas: , , , , , ,





5 Comentarios♥:
Blogger julio Dijo esta weá:

no entendi nada porquee estoy muy ebrio

mañaa leere bien

saluds

 

Blogger nati Dijo esta weá:

cachay q leia las etiquetas (hace como dos hors lei la entrada y deje la ventana abierta...recien vi las etiquetas de la misma)

y fue amorfo..pq empece a leer...y cuando legue a rene de la vega, no se pq sabia q diria eso...
jaja casi q en mi craneo era totalmente logico y obvio lo q dirias ahi. :G

turururu

ayer, cuando ecuchaba pink floyd, dije omo 800 veces "DEBERIA ESTAR CON LA NATA"

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

JUajaujauaaj xDDD parece que el estado Dazed te persiguio harto ah ?, tonta no màs jajajaj igual lo pasamos chacal ese dia te quero mucho

 

Blogger kika Dijo esta weá:

demencia de alcohol xD

k tal, el titulo?
jajajajja xD

a mi tmb me pasa wn k no puedo ingerir cocacola al otro dia pork tmb siento como si estuviese tomando ron otra vez jajajja xD
k mala esa sensación qla ¬¬!

todos sabemos k winny es hueco jajaja xD


ya tifany cuidate el chiko jajaj xD


bye kika =)

 

Blogger Jổse Dijo esta weá:

Ayayaii pero se me revienta la vejiga.. nada mejor que drenar al monstruo luego de una lluvia de licor.
Yo descubrí cómo des-embriagarme instantáneamente y no tener "caña" o "goma" luego: viendo cómo se deslpoma un edificio multicolor de 20 pisos, sobre todo si estamos a 10 metros de él en el momento del magno acontecimiento.

PD: Los aliens también se emborrachan y se drogan.

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Queridos Señores de Canal 13:

Cachai que: El viejito que sale en las cajetillas ...

Pequeño boletín

Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Brantt...

Somos los Toros!

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger