lunes, 16 de febrero de 2009
Boletín Shúper fosforescente


Hoooooooooooola niños! Cambié el diseño. Sentía que me costaba leer un poco utilizando el fondo beige y las letras negras, así que supuse que a algunos de Uds. también. (O mi pantalla es demasiado penca... o estoy quedando piti xD) Aunque ahora al parecer me fui al shansho con el contraste.
Si le duelen mucho las pepas con el verde al inicio me avisa xD.




Algo menos importante. La de la foto soy yo junto a una de mis bebés. Mi amada Nacha ♥ a la que me encanta hacerle cosquillas despacito, hacerla gritar, danzar y llorar.
Admito parece posada la foto xD, pero realmente fue espontánea. además prueba de eso es mi tipica expresión nerd con la boca abierta.

FIN del mini boletín.

Etiquetas:





5 Comentarios♥:
Blogger julio Dijo esta weá:

me gusto el nuevo look de tu blog. y si tocas guitarra y posas para fotos cual modelo hueca xD, cuales son tus gustos musicales?

y por favor, estoy haciendo una campaña para que saquen la palabra verificadora... no han pensado nunca en los dislexicos?

saludos

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

Creo q el nuevo look quedó cacachilupi, aunq me deje ciega y tenga intrucciones estúpidas igual sigue siendo chacal tu blog, y juanito mostaza igual lo lee.

=*
Ps. no pondré la palabra sino q haré clik en el monito de la silla de ruedas. xD

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

El problema del verde es que es lo primero que veo cuando llego a tu blog y me encandila...ante eso espero que se vayan las lucecitas de mis pepas y despues leo.

El blog quedo bastante bonito (aun cuando prefiero el negro), la foto para nada posera y la guitarra se destaca.

lo que me dio envidia es el lugar dondes estas, que si no me equivoco es la paya, me dan ganas de mojarme por mil horas.

abrazos

 

Blogger julio Dijo esta weá:

a veces me descompensa la palabra verificadora. y si te gusta el rock clasico, de ahi que no te guste miranda, pero pueden ser compatibles (aunque mi gusto por la vocalista es separado de su musica, que algunas canciones me han alegrado el dia).

y sí, copio los comentarios tambien. debe ser por el temor que la pagina no cargue y se pierdan nuestras bellas palabras que con tanto esfuerzo escribimos por ahi.

y si, el rock clasico esta en mi lista. algunas veces los padres nos heredan cosas buenas. a mi me dejaron el gusto por los beatles, la musica y la lectura. Eso ya es suficiente para mi.

 

Blogger kika Dijo esta weá:

JUAJuajuAJUA xD

si molesta un poko el super verde foforesente xD
pero da lo mismo wn hooooo xD
si, igual se ve shoriii
;D

me gusto el diseño de tu blog :)

ella la espontanea con cara de posera jajajjaj xD

bueno britany!
cuidate muxo
:)


nos vemoz por algun loko lugar jajaj xD


bye kika =)

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Póngale Usted el título, no se me ocurre nada.

Queridos Señores de Canal 13:

Cachai que: El viejito que sale en las cajetillas ...

Pequeño boletín

Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Brantt...

Somos los Toros!

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger