lunes, 23 de febrero de 2009


A mi me daba miedo hacer caquita con la función esa de Los Payasos Asesinos. Eran terribles. Me acordé hoy cuando estaba sentada en el water, mientras miraba una babosa que escalaba por la ducha.
Me preguntaba dónde cresta salen esas biscosidades (que quieren ser caracoles pero no les sale)...
...de las cañerías?
(Y después me vino a la mente lo anterior que les conté y el semi-miedo de que suba una por mi traste)
<---- Ok, Ronald McDonald es creepy.
No sé si el asunto de los Killer Clowns fue un elemento importante para provocar un rechazo de mi parte hacia los payasos, (los mimos flaites que andan hinchando los ovarios en las calles también cuentan y personajes de circo en general) No sé. No sé no más, no me gustan po.
Más risa me da cuando una abuelita se cae.
Me queda una semana en Osorno, y saben que? no tengo niuna gana de irme pa Conce... por la cresta. Odio los viajes. Aunque amo los trayectos a pto Montt. Es que duran como hora y cuarto, tiempo suficiente para soñar despierta sin que se comience a desvirtuar la historia inventada en la cabeza con algo muy bizarro y/o sexual. En cambio para Concepción son 7 u 8 asquerosas horas. Me comienzo a volver loca al acabar la batería de mi mp4, y la vejiga se me hincha como esos sapos gordos cuando están en celo y... Ya, mucho. Mañana voy a ver a Deep Purple mejor me voy a acostar.










7 Comentarios♥:
Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

me acorde de cuando mi abuelito mataba las babosas con sal... y del toro gigante en la plaza de osorno XD a todo esto, la gente tenia como una fijación con las bolas del toro... creo qe decian qe era para la suerte jaj...

saludos :D

 

Blogger Danilela :3! Dijo esta weá:

hauahua me rei mucho con tu relato
xD
muy sutil jajaja
andar por el sure, yo soy de Valdivia..
y entiendo la paja de esos viajes tan largooos en los cuales el mp4 solo tapa 3 horas de aburrimiento.-

Que estes bien (:

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

en verdad esos viajes me gustan...por lo menos vei los arboles por el camino, hoy me toca viajar -por trabajo- odio el viaje 6 horas en medio del desierto cagao de calor es pa morirse.

en cuanto a los payasos, ni frio ni calor con ellos, Cuando vi IT igual me hicieron cagar de miedo.

en todo caso una babosa es repoco lo que puede hacerte excepto dejarte babosea...

saludos niña

PD puta que extraño concepcion, me encantaba ir a tomar cerveza a los bares del centro (eran enormes)... gracia a dios ya deje esos malos habitos xD

 

Blogger Unknown Dijo esta weá:

peeeero esa wea de los payasos asesinos e "It" [el verdadero payaso asesino po si los otros eran los payasos asesinos del espacio, the real payaso asesino que se llamaba penywise po!] eran una payasada!!! XD
a mi nunca me dieron susto, es mas, me dieron risa, si son payasos po!!!
y como deci que los mimos son lo mismo? no podi decir que el mimo de animaniacs es como ronal macwea po si el de "buena idea, mala idea" era terrible chistoso po!!!
en fin, = estoy deacuerdo con los viajes largos, son horribles, por eso voy poquito nada pa osorno y que lata haberme ido de ahi pke seria shuer shuer feliz aya pke me gusta mucho y la pilsen es barataFIN

saludos ^^

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

Haga su comentario :
Wn espero q para el proximo boletín no tenga q esperar tanto y no me meta cada 24 horas a ver si has escrito alguna weá y me descompense viendo q esta lo mismo xD, me imagino como debes haber desatado lo grupie que llevas dentro en deep, ahí con Fabi xD
Y...la puta no sé q más escribir aahhh
cachay q cuando aprenda hacer un fucking grupo en facebook se llamará yo tambien leo y me cago de risa con el blog de nata branttes.
( Mientras escribí toda esa meca escuchaba esto http://www.youtube.com/watch?v=mzNEgcqWDG4&translated=1 )
=**

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

osorno me perturba, no hay caso :S

de los sapos que se hinchan, uf es todo un tema.

 

Blogger julio Dijo esta weá:

yo vi a deep purple.

mejor que cagar con babosas xD

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

Boletín Shúper fosforescente

Póngale Usted el título, no se me ocurre nada.

Queridos Señores de Canal 13:

Cachai que: El viejito que sale en las cajetillas ...

Pequeño boletín

Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Brantt...

Somos los Toros!

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

El Imperio de Toad

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger