sábado, 28 de febrero de 2009

-"Ya pero pa que te deprimís, mira, pa que te deje de gustar hay una técnica: Imagínatelo cagando"


No funciona.





13 Comentarios♥:
Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

La puta, cachay que esa frase me recordó a alguien xD wjauajau ( no no eres tú en el baño, lala)
Llegó la hora de decir adiós u.u, sí, si pena máxima por tu partida, desde mañana compartiras cervezas babeadas por otros/as, y ahora quizas quien te dirá q pongas caras de ekis de, y q hagas la ranita en moto, de sacar fotos a cielos q nunca se vean las estrellas,de dormir con la toalla de frasada, de ser tú y sólo tú Paris Hiuston...ahora tendré q esperar a que sea semana chanta pa verte....y ver a la carlita xD

y la puta ya chao me dio pena quedo más sola, mi los imaginaré cagando a todos los q se van pa no extrañarlos y q no me de pena sino asco xD !!!


Lila

 

Blogger Javiera Pinto Dijo esta weá:

guajajajajajaja. que no ta ble el consejoooo! Lo imaginaré ahora ya.
MMmmmm... ay si!
xD jajajajaja. No, si no me estimuló la cuestión xD Pero, tenís razón: No funciona u_u
Shao, loca! La verdad es que no sabría aconsejarte en esta situación que es la que yo vivo cada día (la poure diabla xD); sólo trata de no pescar y de hacer cuestiones bacanes desligadas al susodicho este y flirtear descaradamente con tipos que no volverai a ver ya sea en el metro o en la calle o en un concierto o lo que sea y shao pescao.
Cuidate :)

 

Blogger María de los angeles Dijo esta weá:

ajajá! he escuchado diversas formas para qe alguien te dejara de gustar, pero esa es la más rara qe he escuchado XD

saludoss

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

no sirve no sirve

es atroz madurar, esas cosas terminan siendo inútiles, porque igual añoras los buenos momentos

habló la voz de la experiencia!

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

igual heavy... imaginarmela kagando, es como eeeeeeeeeh no se na ke ver.

No ni kagando la imagino kagando.

saludos

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

a mi tb me dijieron eso hace tiempo, y funciono como por 10 minutos xD!!!!!!!!

 

Blogger Unknown Dijo esta weá:

es la wea mas faaaalsa que existe!!!!
si al final todos cagamos hediondo!!!


ya saludos y exito este año!!!

 

Blogger julio Dijo esta weá:

cuando pienso en eso, me imagino el video de las dos mujeres que comian mierda.

pero eso no funciona xD. duele mas imaginarsela follando con otra persona.

 

Anonymous Anónimo Dijo esta weá:

jajaja pioooolaaaaaaaaa xD

 

Blogger Danilela :3! Dijo esta weá:

hahhahaa me encantó
..xD!!
buena forma de que te deje de gustar
un
CSM
:*

 

Blogger valé. Dijo esta weá:

jajja es verdad no funciona xd ksjakljkads :)
hola

 

Blogger Maria Jose Venegas Dijo esta weá:

jajajajja que risa
tengo varias amigas que les dare tu consejo , pero dudo que les resulte xD

 

Blogger morgan Dijo esta weá:

juajajjaja, puta que iri chancha, tu mente debe estar llena de mojones :D

 

Publicar un comentario

<< Regresa a mi mierda de blog


Mi foto
Nombre:
Lugar: Chile

Hola soy una ñoña extrovertida (Sí, se puede ser ambos)que adora la cerveza y tirarse pequeños chanchitos con mucha feminidá

Cachureos Recientes

A mi me daba miedo hacer caquita con la función es...

Boletín Shúper fosforescente

Póngale Usted el título, no se me ocurre nada.

Queridos Señores de Canal 13:

Cachai que: El viejito que sale en las cajetillas ...

Pequeño boletín

Una fantabulosa tarde de sábado con Natalia Brantt...

Somos los Toros!

Gente MAS rayada que yo.

Atuendos "veraniegos"

Links Chacales

ColourLove
Escritor Re-pulento
The Clinic
El Edo
EnciclopediarS WikipediaRs
Tremendo Taller
Tremendo Referente
Mi Hueá de Flickr
Paraíso

Callampín bombín

tefaltaundiente@yahoo.es

Etcétera

Layout rediseñado por Cacachilupi
Powered by Blogger